Para un descanso óptimo, confortable e ininterrumpido…

Más consejos

La espuma es un material líquido el cual se insufla con aire comprimido, quedando como resultado un bloque homogéneo que comúnmente se lo conoce como espuma o gomaespuma. Los más conocidos son los de poliuretano y se presentan en diferentes calidades. La ventaja que presentan es que pueden ser cortados a medidas especiales y tienen un bajo precio. La desventaja que presentan es que no se regula bien la temperatura y su firmeza se pierde rápidamente.

Los colchones de látex se presentan en dos tipos diferentes: los que son 100% natural o los 100% sintéticos. Los naturales brindan mayor elasticidad y si son sintéticos aportan mayor dureza -permiten que se amolde mucho mejor al cuerpo y a las articulaciones-. Estos colchones resultan ser más duraderos que los de resortes y son flexibles, pero indeformables.

Por otro lado, son facilitadores de la circulación. Respecto a los problemas: presentan dos inconvenientes principales. El primero es el precio elevado y el segundo es que no eliminan del todo la transpiración. Los otros colchones, es decir los que son minoría y poseen un mercado más pequeño, son los futones que son bajos y duros. Por lo general, son usados como sofá y, no tanto como cama. Son recomendados para las personas que gustan de los colchones firmes.

Anuncios

Comentarios en: "Más consejos" (1)

  1. […] las encuestas han hallado que muchas personas consideran a la leche una ayuda para dormir, y que eso debe estar relacionado con aspectos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: