Para un descanso óptimo, confortable e ininterrumpido…

Como en alguna oportunidad ya hemos anunciado, es clave que al comprar un colchón no omitamos la calidad de sus resortes. Ellos sostienen el contenido interno y soportan nuestro movimiento.

Lo más importante es que todos los resortes se unan entre sí para formar una estructura fuerte. Así se logra durabilidad y consistencia. Lógicamente, al probarlo, no nos permitirán saltar sobre él. Sin embargo, hay formas de testear la solidez y la vida útil del colchón.

Los resortes son la base del equilibrio. Si el colchón no tiene una superficie uniforme, probablemente los resortes sean débiles. Por otro lado, si no se mantiene llana, es porque algunos resortes son de mayor calidad o resistencia que otros. Por ende, optaría por otro colchón.

Debe saber que una mayor cantidad de resortes no garantiza mejor soporte. El calibre y la construcción es más importante para evaluar el confort. Considere que los resortes Bonell tienen menor vida útil. Los que más duran suelen ser los offset. De hecho, tengo unocolchón de dicho material hace 10 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: