Para un descanso óptimo, confortable e ininterrumpido…

Claves para dormir mejor


¿Cuánto tiempo debemos dormir? La mayoría de los médicos sostiene que para rendir psíquica y físicamente es necesario dormir al menos 8 horas diarias. Lo ideal es acostarse y levantarse siempre en los mismos horarios para no cambiar el sueño. El sueño atrasado lo podemos recuperar durmiendo la siesta.

Antes de dormir, probá con leche tibia. Sus aminoácidos conducen a un sueño placentero. El descenso de temperatura al dejar la ducha también ayuda a acostarnos más relajados. Existen también infusiones como flores de azahar, melisa, passiflora y tilo con efectos más fuertes que los de la leche. Si tenés problemas para lograr sueño son sumamente recomendables.

Algunos médidos recomiendan melatolina de venta libre. Se trata de una hormona que compone pastillas provocadoras de somnolencia. El efecto usual es disminuir la temperatura del cuerpo y acelera el inicio del sueño. Por último, no olvides.

Anuncios

Comentarios en: "Claves para dormir mejor" (1)

  1. […] el sueño indeseado y cuando no es necesario. Los médicos aconsejan no hacer ejercicio antes de dormir y evitar comidas pesadas. Esto no implica irse a la cama con hambre. Un vaso de leche tibia puede […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: