Para un descanso óptimo, confortable e ininterrumpido…

Simple pero eficiente. ¿Qué cosas no debemos omitir a la hora de sacar un colchón del comercio?

– El negocio debe dejarnos hacer la prueba correspondiente. No nos referimos al clásico salto arriba del material puesto a que si todos lo hiciéramos podríamos provocar la rotura, sino a testear la suavidad y la firmeza. Bastará con apoyarnos para saber si es el colchón indicado o no. ¿Alguna vez han dormido en un colchón ajeno? Rápidamente notamos si son cómodos o no.

-Nunca compren un colchón cuyo espesor sea menor a los 15 centímetros, puesto a que en el corto plazo su composición interna comenzará a romperse con el peso. Si posees alergia, debes evitar comprar aquellos cuyo material contenta látex.

-Lee la letra chica de la garantía. Ninguna empresa da 10 años y si te tienen que mandar un técnico

suelen tardar meses. En algunos casos, te dejan un colchón usado mientras te resparan el nuevo. Una vez comprado, protegelo con una funda para evitar manchas y roturas. Es aconsejable darlo vuelta al menos una vez por año. Lo ideal es hacerlo todos los meses.

-Los expertos recomiendan el cambio de colchón cada diez años ya que se deterioran las cualidades para asegurar un descanso satisfactorio. No obstante, este tiempo varía en función del uso y estado del colchón.

Anuncios

Comentarios en: "Algunos consejos antes de comprar" (2)

  1. […] buscás colchones de espuma, lo propio es que te pregunten peso y altura para que una tabla de biotipos provea la densidad apropiada a la necesidad de cada uno.  Si tenés problemas en la columna, los […]

  2. […] resortes son la base del equilibrio. Si el colchón no tiene una superficie uniforme, probablemente los resortes sean débiles. Por […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: