Para un descanso óptimo, confortable e ininterrumpido…

¿Parece difícil no? Lo cierto es que la ingeniería de los colchones ofrece materiales para evitar los movimientos indeseados durante el sueño. ¿A quién no le ha pasado de dar vueltas en la cama de manera involuntaria?  Aquí les traigo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comprar un colchón.

-Resortes individuales: son embolsados y de acción propia. Absorben el movimiento en cada punto de apoyo y evitan que este se transmita al resto de la estructura del colchón.

-Sistema Head To Toe Coil Construction: Los resortes bicónicos son atravesados por acero de estabilidad. Así, se reduce la transferencia de movimiento entre una fila de resortes y la otra.

-Total Edge Foam Encasement: Se trata de una cobertura lateral de espuma de alta densidad. La misma entrega firmeza en los costados del colchón y representa una ampliación de la superficie que utilizamos normalmente.

Anuncios

Comentarios en: "Cómo lograr dormir sin moverse" (1)

  1. […] preocupe. Es lógico que la ansiedad le impida dormir, pero con el tiempo mejorará el sueño. Otro consejo medicinal es no ingerir cafeina luego del mediodía. Caso contrario el insomnio será evidente. Lo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: