Para un descanso óptimo, confortable e ininterrumpido…

Image

¿Cómo les va amigos amantes de los colchones? Me he tomado el trabajo de reclutar denuncias en Defensa al Consumidor para que no sean estafados / traicionados por calidad o servicio malo. Entre las marcas mal reputadas se encuentran: SommierCenter, La Cardeuse, Simmons, Springwall, Rosen y Piero. Paso a detallarles…

SommierCenter: Venta de colchón con demora de 45 días. Un día antes de la entrega, luego de haber cobrado, se excusan en restricciones a la importación. Al cliente no le habían avisado que era importado, sino por encargo. Tres meses despues de la compra advierten que no va a ingresar el producto. Efectúan reintegro parcial del dinero (había pagado 5231 y le devolvieron 1731). En vez del producto solicitado, entregan uno usado de outlet. (Reclamo efectuado el 30 de abril).

La Cardeuse: No cumple con los períodos de entrega estipulados durante la venta.  (Denuncia efectuada el 25 de abril). Tampoco hacen lo propio con la garantía. No cumplen el período estipulado al efectuar la compra, los técnicos tardan hasta 1 año en contestar y 60 días en retirarlo sin plazo para la devolución. El flete lo paga el usuario. (23 de abril). Informan fechas de entrega que no cumplen y no se hacen responsables (1 de marzo). Venta de colchones fallados y tardanza en el envío del técnico (13 de febrero).

Simmons: No cumplen períodos de entrega, ni dan respuesta al cliente sobre la situación del envío. Le informan días y horarios que luego no cumplen. Nadie le contesta el teléfono. (reclamo del 30 de marzo). Colchón de $7500 se arruinó con un orificio a los 6 meses. El service tarda 20 días y a cambio dejan un colchón usado y de calidad inferior (27 de marzo).

SpringWall: Colchón fallado, el servicio técnico no soluciona el problema y la empresa tampoco. (13 de marzo).

Rosen: Garantía no cubre errores en los resortes, sólo si se descose o se deforma. (la protesta fue realizada el 16 de febrero).

Piero: 4 meses reclamando un pozo en el colchón. La marca se excusa en el local. (31 de enero).

Anuncios

Comentarios en: "Atención: ¡colchones que traen problemas!" (1)

  1. […] la letra chica de la garantía. Ninguna empresa da 10 años y si te tienen que mandar un […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: