Para un descanso óptimo, confortable e ininterrumpido…

Serta

En la última publicación reflejé los elemenos que no debebemos dejar de considerar a la hora de comprar un colchón. Se me ocurrieron algunos más que dejo a continuación:

-Confort al contacto: Hay quienes consideran que la firmeza y el tacto son ideales para un sueño placentero. Ayuda a mejorar la circulación y reducir los puntos de presión que pueden causar vueltas en la cama durante el descanso.

-Soporte de columna: El colchón debe adaptarse a la postura del cuerpo. Todos tenemos y encontramos una posición ideal. Si el colchón no ayuda, el sueño se complica. Necesitamos capas de espuma de alta densidad que elevan la respuesta de soporte.

-Poco movimiento: La superficie que utilizamos debe ser de la misma calidad que los costados del colchón. Hay que prestar atención a la cobertura lateral de espuma. Necesitamos densidad que otorgue firmeza en los bordes.

-Sin hundimiento: Lo dije y lo vuelvo a repetir. Hay que evitar los desplazamientos del colchón que provoquen deformaciones en la base de resortes, logrando un apoyo completo y parejo del colchón sobre el sommier.

Anuncios

Comentarios en: "Colchones: más consejos" (3)

  1. […] para quienes prefieren dormir sobre superficies firmes. Además, su estructura de resortes otorga resistencia. A mi me lo han recomendado por […]

  2. […] Edge Foam Encasement: Se trata de una cobertura lateral de espuma de alta densidad. La misma entrega firmeza en los costados del colchón y representa una ampliación de la […]

  3. […] desprenden el calor coporal cuando la persona que duerme lo necesita. Si bien es costumbre que los viscoelásticos sean firmes en zonas frías y suaves en ambientes calurosos, la tecnología outlest está preparada […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: