Para un descanso óptimo, confortable e ininterrumpido…

Las marcas comerciales que se muestran en las publicidades radiales y televisivas están vendiendo mayoría de colchones viscoelásticos. ¿Qué son y cuáles son las diferencias? Debemos distinguir dos tipos de composición en un mismo material: el espumadoversus el moldeado.

El viscoelástico espumado o de poro abierto -tiene esa denominación por su grandeza- suele tener mayor ventilación interior. Sin embargo, su composición es de menor calidad. Además, poseen materiales vegetales, por lo cual, tienen un nivel menor de toxicidad.

Si bien el poro moldeado tiene menor circulación de aire, el viscoelástico es un material sintético que no requiere ventilación al no tener problemas de humedad. Entre las ventajas del viscoelástico moldeado, la más destacada es que se recupera más lentamente que el espumado. Por ende,  son más confortables.

A modo de conclusión, debemos considerar que una buena calidad a un precio económico nos conduce hasta el viscoelástico espumado. Sin embargo, para una calidad superior y un perfecto confort durante las horas de sueños, factores clave en el descanso, el viscoelástico moldeado es la mejor elección.

About these ads

Comentarios en: "Los colchones viscoelásticos" (2)

  1. [...] en el flujo sanguíneo, fracturas o problemas neurológicos. Deben saber que las úlceras por presión, también denominadas escaras, son heridas de la piel que aparecen al soportar una presión [...]

  2. [...] natural de alta densidad. En su composición poseen termoregulador de temperatura que desprenden el calor coporal cuando la persona que duerme lo necesita. Si bien es costumbre que [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: